•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El “Torneo de Golf Claro 2013” concluyó exitosamente el pasado domingo, caracterizándose por el ameno ambiente que se vivió en el prestigioso campo del Nejapa Golf & Country Club, donde aparte de la competencia, hubo fabulosos premios para los ganadores, se realizaron rifas de equipos celulares y se realizó la premiación final en la que los ganadores celebraron sus triunfos con mucha elegancia.

Este clásico del deporte nacional, con ocho años de trayectoria, reunió finalmente a un máximo de 130 golfistas, en un escenario con altos niveles de calidad y técnica.

Roxana Guerrero, Gerente de Ventas Corporativas en Claro, destacó que el Torneo de Golf Claro 2013 logró cumplir las expectativas y facilitó desarrollar un ambiente fraterno, familiar y de amistad entre los participantes.

“En Claro sabemos la importancia que tiene este deporte, pero lo más trascendental fue el compartir junto a familiares y amigos; lograr ese acercamiento entre los participantes, desarrollando a la vez un ambiente de negocios muy fraterno alrededor de un Green. Para Claro y nuestro socio estratégico Banpro-Grupo Promerica, fue un gusto organizar este evento, que goza de gran calidad. En nombre de Claro agradezco la participación de todos, invitándolos a que nos acompañen nuevamente el próximo año”, agregó.

Luis Rivas, Gerente General de Banpro, reiteró que este torneo se ha convertido a nivel nacional e internacional en un referente deportivo, ya que tiene un alto nivel, y demuestra sana competencia. “Este es el torneo clasificatorio para competir en el Torneo de golf América Central 2013 de referencia regional”, agregó.

El alto nivel  de competencia, la camaradería de los participantes, la convivencia entre jugadores, el trabajo en equipo y el espíritu de superación en cada uno, fueron las características clásicas en este evento, que ya es calificado como uno de los encuentros más importantes de Nicaragua y de la región centroamericana.