•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Everth Cabrera después de un día de descanso volvió a la alineación con los Padres y se acreditó un imparable en cuatro apariciones contra los Dodgers de Los Ángeles. Aunque su labor esta vez no fue incidente para San Diego, su equipo ganó 7x3 por jonrones de Nick Hundley, Jesús Guzmán y otro de Cameron Maybin.

El nica comenzó con buen pie el partido disparando sencillo en el primer episodio, sin embargo en un intento por estafar su segunda base en Spring

Training fue atrapado y hasta ahí llegó su amenaza. En el segundo episodio se ponchó tirándole a un slider ante el abridor Clayton Kershaw, que caminó tres episodios de cuatro carreras y siete imparables.

Cabrera tuvo su tercer turno en el cuarto episodio en el que roleteó a tercera y falló en foul a tercer en el sexto inning. El nandaimeño quedó bateando .227 puntos con cinco inatrapables en 22 turnos, sufrió su sexto ponche en el Spring Training y fue atrapado por primera vez.

Juan Carlos Ramírez, quien relevó el domingo con los Filis sin permitir carreras en 1.1 entradas con un ponche, está convencido de que su potencial lo pondrá de nuevo frente a la posibilidad de subir a Grandes Ligas.

“Mi meta sigue siendo la misma, llegar y con mis números meterme en los planes de Filadelfia para este año. Se me ha hecho difícil pero jamás voy a rendirme, porque sé que muchos desearían estar en esta posición y yo no la voy a desaprovechar”, comentó el nica que se encuentra en el Spring Training

con Filadelfia.

Ramírez dejó su efectividad en 11.57 con dos relevos de tres carreras limpias en 2.1 episodios y además tiene un salvamento.

Abre Erasmo

El derecho de los Marineros, Erasmo Ramírez, abre hoy ante los Cerveceros, pero lo hará como relevista del abridor Blake Beavan. Será su tercera salida en el Spring Training con Seattle. Hasta ahora tiene una victoria sin derrota con tres entradas sin anotaciones, permite tres hits y propina dos ponches.