•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El equipo Walter Ferreti buscará este domingo, a partir de las tres de la tarde, en el Estadio municipal de Chinandega, una victoria lo suficientemente concluyente para encarrilar el boleto a la liguilla del Clausura 2013, y seguir, una semana después con suficientes garantías al duelo contra Ocotal, para ascender en la tabla del cuarto lugar que ocupa hoy.

El conjunto rojinegro desea encadenar ante la “franja roja” un nuevo triunfo, pero que esta vez lo hará en calidad de visitante, esperando romper el mito de no ser buen visitante. Enfrentará un rival incómodo al que derrotó en su última confrontación pero que de visita en la primera vuelta del Apertura fue vencido en La Veranera de León 2-1.

Henry Urbina sabe que Chinandega es un equipo muy peligroso y que sus dirigidos no deben confiarse, porque en este duelo pretende lograr un buen resultado, así que no piensa especular con el once este domingo en la caliente Chinandega.

Tras finalizar sin goles ante el acérrimo rival, Real Estelí, y dejarlo solo en el subliderato cinco puntos arriba suyo, Ferreti centrará ahora todos sus esfuerzos en el duelo inmediato ante el Chinandega FC.

No ha habido contratiempos en el entrenamiento. Todos se están preparando a fondo, conscientes de la importancia de sacar el marcador a favor y dar un golpe de autoridad ante un equipo que le respeta.

Las estadísticas frente a occidentales se inclinan al lado del rojinegro que en 39 enfrentamientos alcanza 24 victorias con 12 empates con tan solo tres reveses. En el último enfrentamiento entre ambos oncenos, el rojinegro se llevó la victoria 1-0, por la primera anotación en Primera División de Martín Soza que le valió para clasificarse a la Liguilla.

Deportivo Ocotal recibe al Managua FC, en el Estadio Roy Fernando Bermúdez y Juventus FC hará honores al Xilotepetl, duelo que se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol a partir de las tres de la tarde.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus