•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Bóer y León completaron sus barridas de cuatro juegos el fin de semana, para mejorar sus posiciones en sus grupos en el “Pomares”.

La tribu, con rally de tres carreras en el sexto inning, dos empujadas de Stanley Loáisiga, viró un marcador adverso 3x2 y se impuso 5 carreras por 3, para mantenerse al frente del grupo “B” con 12 victorias y dos derrotas, el mejor balance del Campeonato.

Ganó Fulvio Delgado (2-2), con Stanley empujando 3 carreras y Juan Carlos Urbina una más. León alcanzó el subliderato del grupo “A” tras vencer a Zelaya Central 4 carreras por 1 en el partido, Álvaro Membreño asumió el liderato de triunfos con su quinta victoria de la temporada y segunda del fin de semana. Jacinto Carrero salvó su segundo desafío.

El Frente Sur no pudo barrer a los caraceños, que se impusieron 4 carreras por 3. Omar Cabrera se apuntó el triunfo en calidad de relevo, tirando para un hit en tres episodios. Perdió Johnatan Sequeira.

La derrota sureña le hizo retroceder un juego respecto a la Costa Caribe en el grupo “C”, dado que los costeños se impusieron 3x2 a Matagalpa, para ganarles la serie 3-1.

En ese partido, en que no estaban Britton ni Darrel Campbell, Kimmy Bryan comandó la ofensiva remolcando dos carreras y decidiendo el partido. Horace Rigby (2-0) fue el ganador y Junior Téllez salvó su segundo partido.

San Fernando entregó la valija ante Chinandega. Santiago Murillo lanzó para dos hits, pero siete errores de su cuadro le permitieron a Chinandega imponerse 3 carreras por 1. Murillo incluso lanzó 6.1 innings sin hit ni carrera, pero Johnatan Morales y Jason Palacios cometieron dos errores cada uno y botaron el juego.

Boaco se encargó de arrebatarle el invicto a Julio César Raudez, al vencer a Granada 3 carreras por 1. Doble de Chico Rayo y sencillo de Harvin Oporta, produjeron las dos primeras anotaciones en el cuarto ining y la otra la marcaron en el noveno. Granada escapó a la blanqueada en el noveno por rola con casa llena. Ganó Odell Oporta (1-0), que tiró 8.1 innings.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus