•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde que el comisionado Javier Meynard asumió la presidencia del Walter Ferreti, visitar al equipo y hablar con los jugadores ha sido una costumbre. Lo hizo para felicitar a los jugadores por el triunfo ante Xilotepelt, pero hizo énfasis en los tres partidos que se le vienen en fila al rojinegro: mañana enfrenta a Managua, el sábado jugará contra Diriangén, y el 20 de abril visitará Estelí.

“Se nos vienen partidos duros, pero ustedes son un gran equipo, capaz de sacar a flote estos compromisos. Solo les pido responsabilidad, entrega y amor a esta camiseta; tenemos cuentas pendientes con los tres y necesitamos seguir mejorando nuestro juego y demostrar que somos una gran institución”, patentizó el presidente del club.

Durante su intervención elogió el trabajo de cada uno de los jugadores que se han destacado en esta etapa deportiva del equipo, recordándoles la importancia de estar siempre unidos.

“Un equipo dividido no va a ningún lado, la fuerza está en mantenerse unidos, humildes y dispuestos a no dejar que les roben el gozo, deben marcar y defender su territorio. Hemos mejorado pero nos hace falta, los aficionados creen en ustedes y luchan por ustedes, no podemos ni debemos defraudar a esa afición que fielmente sigue a este equipo”, manifestó Meynard.

Ferreti jugará mañana contra Managua en el Estadio Nacional de Fútbol a partir de las seis de la tarde. El sábado se las verá contra Diriangén, y visitará el Independencia el sábado 20 de abril para hacerle frente a su archirrival, Estelí.

El equipo está en buena forma física y tácticamente se está trabajando de cara al partido de mañana contra Managua, que en la primera vuelta le dio vuelta al marcador y derrotó 2-1 a los rojinegros. Estos rivales se han enfrentado 23 veces, en las que Ferreti gana nueve, empata cuatro y pierde 10 veces.