•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Everth Cabrera volvió a robarse el show con los Padres, y de qué forma, con un jonrón ante el zurdo Clayton Kershaw, y dos hits más, incluido un doble, en una noche en la que bateó de 4-3 con dos anotadas, una empujada, un robo y subió su promedio a .298 puntos, mientras San Diego ganaba 7x2 a los Dodgers el miércoles.

Lo mejor es que su vuelacerca, el segundo de la campaña, fue bateando a la derecha, demostrando que ha tomado el ritmo con ese perfil, precisamente una de sus principales metas que tenía previo al arranque de la temporada.

El nica, actuando como segundo bate y campo corto, falló en elevado en el primer inning, pero en el cuarto, con un envío que se le quedó alto a Kershaw, mandó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo sin corredores a bordo. Luego recibió base en el quinto y descargó doblete en el séptimo ante el relevista J.P Howell a quien le estafó la tercera base, siendo su cuarta estafa, que lo ubicaba hasta ayer como sublíder en la Liga Nacional. Su último turno fue en el octavo cuando disparó sencillo frente a Ronald Belisario.

En algunos resultados de ayer, los Rockies derrotaron 11x3 a los Mets con Jon Garland apuntándose su segunda victoria. Pero en ese duelo no relevó el leonés Wilton López. En la victoria fueron claves los jonrones por Colorado de Josh Rutledge, Troy Tulowiztki y Dexter Fowler.

Los Cerveceros vencieron 7x2 a los Gigantes con el mexicano Yovany Gallardo en la loma, superando por mucho a Matt Cain, quien permitió las siete carreras en seis entradas. En tanto, los Marineros con Carter Capps en la lomita, superaron por blanqueada 2x0 a los Tigres. Justin Verlander aunque ponchó a 12 rivales permitió nueve hits y dos carreras, cargando con su segundo revés de la temporada. Toronto venció 3x1 a los Medias Blancas, con R.A. Dickey (2-2) tirando para dos hits y 7 ponches en 7 innings.