•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A partir de hoy, las emociones serán continuas en el “Pomares” de beisbol. El calendario se acelerará y se ampliarán las rotaciones de los equipos. No habrá regla de pitcheo, pero se espera que haya buena administración en los dobles juegos programados.

De los duelos de las 3:30 p.m., sin duda que la mayor competitividad estará en Granada, donde los Tiburones reciben al San Fernando. Los escualos perdieron la pasada serie y cedieron el liderato de su grupo, mientras las Fieras dividieron su serie con los Dantos en duelos de metralla… Una de las mejores ofensivas contra uno de los mejores staffs, son dos segundos lugares batallando por mantener sus posiciones.

Otro duelo interesante es el de la Costa Caribe contra Estelí, en Estelí. Aparentemente, los norteños con su fiereza recuperada meterán en problemas a la Costa, que falló ante el Rivas. Sin embargo, ya el equipo de Kelly superó las lesiones y va con toda su tropa afinada.

Estelí fue sancionado económicamente porque el domingo utilizó al pelotero Miguel Pérez como técnico, cuando su función es de lanzador. Manager y lanzador recibirán sanción económica. No hay pérdida de juego.

Dantos se enfrentan a Chinandega en Managua. Los occidentales, que barrieron el domingo a Chontales, acusan la ausencia de Óscar Mairena, dado de baja por abandono de equipo, y los Dantos tratan de enderezar la nave para fortalecer sus posibilidades clasificatorias.

Jinotega tratará de aprovechar el mal momento de los chontaleños para mejorar su posición en la tabla, después que tropezaron en la serie contra el Bóer.

La jornada iniciará a las 10:30 a.m. El Bóer estará midiéndose a Boaco, en Boaco; Rivas viaja a Nueva Guinea para medirse con Zelaya Central; Carazo jugará en San Carlos y Matagalpa viajará a El Jícaro para jugar con Nueva Segovia. León recibirá a las 3:30 a Madriz.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus