•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ayer en la Zona Deportiva se realizó la sexta jornada del Torneo F6X Claro Colegial que organiza ESport, con la misma intensidad de siempre. Los equipos Divino Pastor, Verde Sonrisa y Latinoamericano, lograron mantener el ritmo y se mantienen aferrados a la lucha por el primer puesto en masculino.

Mientras tanto en femenino el conjunto del Loyola y Verde Sonrisa, protagonizan una lucha encarnizada en busca de la supremacía. De manera que el torneo se torna cada vez más interesante.

En varones los resultados de ayer dejaron al equipo Calasanz con una goleada 4-0 frente a la Anunciación, con anotaciones de Alexander Pérez con 2, Antar Vindell y León Vega con 1 tanto.

La Verde Sonrisa superó 7-2 al Angloamericano, con un despliegue ofensivo de Luis Carlos Rivera e Israel Avendaño con 3 goles cada uno y Gadiel Avendaño con uno, mientras que Osmand Bobadilla y Luis Fernández descontaron.

El colegio Doris María venció 4-1 al Notredame, con anotaciones de Douglas Perla con 2, José Rivas y Anthony Silva con uno; Salvador Flores marcó el único de

los perdedores.

Liceo Franciscano 5-0 Angloamericano, Kevin Matute, Bryan Suazo, Bryan Luna, Bryan Vílchez y Joaquim Morales, hicieron los goles. El Divino Pastor 2-1 Calasanz, por los ganadores Jefferson López y Julio Mejía con uno y Juan Vega descontó.

En femenino, La Anunciación con tantos de Stephannie Ortega y Jennifer Valle, empataron 2-2 con el Liceo Franciscano, que tuvo a Emely Granje con dos. Loyola 4-1 Notredame, con desempeño de Amy Velásquez con 2 , Rebecca Rodríguez y Ericka Valle con 1. Isabella Mendieta fue la que hizo el del honor.

Mañana continúa la acción a partir de las 2 de la tarde en la Zona Deportiva.