Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Una vez obtenido el boleto al Mundial de Béisbol en Europa el año próximo, con balance 5-1 y asegurada una medalla en el Premundial, ahora el objetivo es cambiarle color a esa medalla, que nos dirá en qué grupo nos ubicamos.

Pero Omar Cisneros piensa en el resultado inmediato, disfrutando de la medalla y ¿por qué no ser primero?
“Vamos a luchar para tratar de ganar los juegos que nos hacen falta. Al comienzo, quizá estaba alardeando yo cuando decía que además de clasificar veníamos a ganar medalla… Lucharemos por la de plata con México con el derecho Víctor Duarte que está listo y después vamos con todos los muchachos”, dijo Cisneros a las radios que cubren el evento.

“Desde el martes estoy con la idea de que en este juego lance Duarte.

Para mí es el mejor prospecto del equipo. Lo que más importa es ganar. Y eso lo piensa todo el equipo”.

Jairo Pineda, estaba entusiasmado.

“Hicimos un buen trabajo, todos estamos alegres jugando bien y sólo queremos ganar… Tratamos de mantener la bola bajita para sacar de paso a los bateadores de Brasil… No esperaba algo tan grande, lo importante es que tuve mi mejor día”, dijo Jairo, quien deslució ante Panamá.

“Contra Panamá tenía varios días de no tirar, pero lo bueno es que en estos días entrenamos fuerte y eso ayuda”.

Carlos Pérez, que sólo se mantuvo cuatro innings en la colina, aclaró que un dolor en la espalda, próximo al cuello, le estuvo molestando y provocó su salida del montículo.

Pérez será chequeado y por el momento ya para él terminó el torneo.