•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El zurdo Carlos Teller estuvo tirando sin hit hasta el quinto con el Richmond en Doble A, sucursal de los Gigantes, hasta que Casey Stevenson con un out, le cazó un slider y mandó la pelota al jardín derecho para terminar con la “magia” del nica ante el Trenton, de la organización de los Yanquis de Nueva York.

Teller, al final, salió sin decisión luego de caminar cinco episodios, ya que Richmond tampoco le anotó al abridor y también zurdo, Matt Tracy, quien se trenzó en duelo de pitcheo con el nica, recorriendo seis innings de dos imparables y siete ponches.

El arranque del partido no se veía tan prometedor para Teller. Embasó a los dos primeros por golpe y base, aunque sacó el inning con ponche, atrapado robando y rola al cuadro. Dio otro boleto en el segundo, pero también sumó su segundo ponche del juego, hizo abanicar a dos más en el tercero para retirar a los tres que enfrentó. El cuarto inning también lo retiró perfecto, y, en el quinto, permitió el hit rompe ilusiones, dio su tercera base del juego, pero salió airoso, retirando a los otros bateadores.

Fue su segunda apertura con Richmond, se mantiene en ceros su efectividad en 8.1 entradas con solo cuatro hits permitidos, 10 ponches y seis bases. Pero sigue sin sumar dígitos en su balance. El juego lo ganó 3x0 el Trenton.

Siempre en las menores, en Clase A, el Lynchburg --donde juega Elmer Reyes-- y el Wilimngton --de Cheslor Cuthbert-- se enfrentaron ayer con victoria para este último 4x3. Ahí fue clave un doble (12) de Cheslor remolcador de una, y, además, se embasó en otra ocasión por error de Reyes.

Cuthbert bateó de 4-1 con un doble, dos remolques, y dejó su promedio en .258 puntos, mientras que Elmer se fue en blanco en cuatro turnos y desmejoró su porcentaje a .288, y, además, cometió su noveno error de la temporada.