•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La octava jornada del Torneo F6X-Claro está intensa. La lucha por lograr avanzar a la ronda de cuartos de final se vuelve llamativa. Entre los resultados en masculino de este martes en las canchas de la Zona Deportiva, el colegio Pierre y Marie Curie empató 4-4 con la Anunciación, en un duelo de mucha metralla.

Álvaro Fiallos perforó dos veces las redes de la Anunciación, Kevin Díaz y Michael Lampson con uno, mientras Jaime Hernández y Eduardo Narváez igualaron las acciones con 2 tantos cada uno.

La Verde Sonrisa también se abrazó en el marcador con el Calasanz, 2-2, con anotaciones de Luis Rivera e Israel Avendaño, lo hicieron por la otra tropa Antar Vindell y Oscar Arvizú.

El Latinoamericano venció 4-3 al Angloamericano con goles de Gerald Vallejos (dos veces), Patrick Pulido y Jason Morales con uno, el equipo que cargó con el revés lo hizo a través de Juan Pablo Koldegaard (2) y Lázaro Miranda uno.

El Divino Pastor vapuleó 9-0 al Notredame, en festival de anotaciones que comandaron Carlos Medrano, Gonzalo Figueroa y Jaffet Artola con 2 goles cada uno, César Lacayo, Jefferson López y Julio Mejía con uno.

El Bautista superó 3-1 al Doris María. Los anotadores fueron Kerry Hernández y Luis Rodríguez con 2 cada uno, descontó Douglas Perla.

En femenino las acciones en la etapa hexagonal estuvieron así: Anunciación 3-0 Notredame, con tantos de Thais Sotelo, Stephannie Ortega y Fabiola Jirón. Verde Sonrisa 3-1 Latinoamericano, la líder de goleo, Nahara Dávila anotó 3 veces y Emily Tenorio hizo el del honor.

Loyola doblegó 3-1 al Liceo Franciscano con dianas de Rebecca Gaitán y Ángela Cordonero con dos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus