•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Mientras Ferreti sueña con una remontada, algo que nunca ha hecho en una final tras sufrir una derrota como la del juego de ida (3-0) en el Independencia, Real Estelí solo piensa en rematar el título Clausura con otra victoria, contundente o no, “vamos a ganar en Managua, para eso estamos trabajando”.

“Estelí se acostumbra a hablar con hechos. Aquí soñamos con los títulos, pero, porque lo trabajamos y así es que logramos resultados. No esperen a un Real Estelí que llegue a defenderse, ya probamos en el juego de ida que tenemos para ganar y a eso vamos a Managua a conseguir los tres puntos. ¿Qué puede pasar cualquier cosa y Ferreti ganar? Es posible, pero los hechos hablan por sí solos, y así vamos a hablar”, comentó el técnico Otoniel Olivas después de la sesión de entrenamientos de ayer.

Por cierto, asegura Otoniel que su goleador, Rudel Calero, difícilmente jugará el sábado porque sigue lesionado, pero el resto está listo. Assad Estevez puede ser titular, lo mismo que los uruguayos Gabriel Mirazo y Pablo Ortiz. Todo dependerá de los entrenamientos de hoy, para que el estratega norteño decida cuál será el once que utilizará para el partido de vuelta en el Nacional (8:00 p.m.).

“Hay palabras que no impresionan a nadie, y en Estelí estamos claros que la única manera de ganar es haciendo las cosas en la cancha y nada más, y a eso apuesta siempre este equipo, trabajar duro, hablar poco y jugar más”, agregó Olivas.

Los norteños fueron demasiado equipo para Ferreti en el Independencia el sábado pasado. El 3-0 quedó corto para cómo dominó Estelí en la cancha. Los rojinegros fueron anulados, y sus extranjeros que tanto influyen en el juego de los capitalinos, no pudieron con la disciplina táctica del Estelí. Es más, Mitch Williams ni siquiera pudo terminar el partido porque se salió de concentración y el técnico tuvo que sacarlo.