•  |
  •  |
  • END

Seis confusos y pocos vistosos asaltos tuvo que esperar el chinandegano Evert Briceño para derrotar por la vía del nocaut al tímido e indeciso Marlon Pineda, quien no tuvo idea para sacarle provecho a la superioridad de estatura que tenía. Un potente gancho de izquierda al hígado de Pineda fue suficiente para imponerse en el primer minuto del sexto round.

La cartelera boxística organizada por Prodesa logró cautivar a los presentes que en gran cantidad vieron, además del cartel, la exhibición que dieron el Campeón Mundial Paja de la AMB Román “Chocolatito” González y el ranqueado mundial y retador al título de las 108, Nerys Espinoza. Fueron tres asaltos que los aficionados disfrutaron por los chispazos de violencia que tuvieron.

La tan promocionada pelea entre Yáder Escobar y Miguel Téllez fue un deslucido enfrentamiento que el público reprochó y lo peor fue que entre tantas deficiencias pugilísticas, lo que debió ser un pálido empate los jueces resultó una victoria para Escobar, a quien los jueces favorecieron con una decisión mayoritaria.

La mejor pelea de la noche fue la exhibición de garra, coraje y buen boxeo que mostraron los pesos paja Carlos Buitrago y Geovanny Narváez, pleito que ganó por decisión unánime el depurado Buitrago, quien siempre llevó la iniciativa en los cuatro asaltos. Narváez en algunos pasajes del combate se olvidó de boxear al dedicarse a payasear.