•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Ferreti no está escatimando esfuerzo para armar un equipo explosivo, fuerte y más competitivo. Tras la contratación de Florencio Leiva como su nuevo técnico para el próximo campeonato de fútbol de Primera División, también se confirmó la llegada a los rojinegros del delantero diriambino Daniel Reyes y los exjugadores del Managua, Remy Vanegas y el colombiano Luis Fernando Copete.

Reyes no fue el delantero referencia en los Caciques, pero en el Ferreti con el aporte de los brasileños, esperan que Daniel se complemente mejor de lo que lo hizo Ricardo Vega con el equipo capitalino.

La que parece una buena contratación es la de Copete, por tratarse de un volante natural en la recuperación y que además te ofrece una variante a la ofensiva con su disparo de largo metraje y su fortaleza para acarrear balón.

Él junto a Remy Vanegas fueron la combinación mejor acoplada que tuvo el Managua F.C. en su clasificación a la fase cuadrangular de los torneos Apertura y Clausura. El colombiano sin duda se trata de un obrero en la cancha y por esa razón fue considerado uno de los mejores extranjeros del campeonato pasado.

Quizá el único inconveniente es que Copete viene de una operación en su rodilla y aún está en la fase de recuperación, que al parecer está superando sin ningún problema.

“Ya firmé con Ferreti. Hace rato venía hablando con ellos y me pareció una buena opción para el próximo campeonato. Estoy agradecido por la confianza que me brindó Managua y ahora espero hacer más cosas con mi nuevo equipo”, comentó Copete.

Con Remy, Ferreti tiene un jugador que sabe darle pauta al juego desde el centro del campo, recupera mucho balón y tiene una enorme habilidad en los cobros y sabe cómo sumarse al ataque. También se asegura que Herberth Cabrera está por firmar con los rojinegros, al igual que David Solórzano.