Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

Siempre hemos dicho que el presente Torneo de Apertura se caracteriza por la importancia de la localía: hasta ahora los cuadros que han jugado en su cancha han conseguido la mayor parte de sus triunfos.

Es normal entonces, que los equipos más chicos, los que luchan para salvarse del descenso, necesiten aprovechar los partidos internos. Masatepe, por ejemplo, necesita aprovechar el hecho de jugar en casa para conquistar los tres puntos.

Hoy, en partido de reprogramación correspondiente a la octava fecha del torneo de fútbol Apertura 2008, se realizarán dos encuentros que fueron suspendidos, con lo que se le pondrá fin a la primera vuelta del evento.

En el estadio “Cacique” de Diriamba, Diriangén recibe a partir de las tres de la tarde a Real Madriz. El duelo está en duda por los torrenciales aguaceros que están cayendo en la zona sur del país.

De jugarse, Diriangén es el favorito para quedarse con el triunfo y se les presenta la oportunidad de subir hasta el subliderato con 19 puntos, desplazando a Ferreti (17).

En el estadio de Masatepe, los muchachos de Bluefields jugarán de locales frente a Masatepe que necesita ganar para salir de la zona de descenso. Los masatepinos actualmente son octavos, con cinco unidades, mientras que los costeños sólo tienen un punto y están en la franja del descenso.

Este desafío se efectuará a las tres de la tarde.