•  |
  •  |
  • END

Los equipos Houston Blaze, de Estados Unidos, el team Icevic, campeón de Honduras, y el equipo de Panamá anunciaron sus nóminas para competir en la cuarta edición del torneo internacional de baloncesto “William Ramírez In Memoriam”, señalado para iniciar este sábado en la cancha de la UdeM.

Previamente, el equipo Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, aseguró su presencia en el evento, al que también están invitados Cuba, Venezuela, Costa Rica, México, de lo que se informará mañana viernes en la conferencia de prensa que los organizadores brindarán en la Pizza Valenti de Los Robles.

Por Nicaragua, la representación recaerá en los equipos UdeM, campeón del recién finalizado torneo “Glorias del Baloncesto”, así como el Fupade Coast y posiblemente los Vikingos de Valenti’s Pizza, ante la inesperada ausencia de los Tiburones Bancentro, que sin la gestión de Luis Pavón, no pudo confirmar su asistencia al evento.

Las delegaciones extranjeras comenzarán a llegar mañana viernes. Ese día arribará el equipo Houston Blaze, pero hoy vendrá el coach Robert Reid, ex jugador de la NBA, con los Rockets de Houston de los años 80. El club Icevic de Honduras llegará el sábado.

El equipo Houston Blaze lo integran Aaron Bowser, David Mercer, Larry Posey, Marcus Jennings, Mike Levy, Phil Simmons, Sam Brown, Lou Pesoli, Michael Sneed, Chad Hendrick, Bruce Jolly, Darrius Brannon. Robert Reid es el coach, Chris Gross su asistente, junto con Marlon Moraga y Dwight P. Pellerin.

Por Honduras competirán José Luis López, Josué David Amador, Mario Alcerro, Pedro Salazar, Jerry Echenique, Oman Steven Cacho, Albin Cacho, Eric Rubio, Cornelio Roberts, Enrique Huie, Luis Amaya y un extranjero. José Francisco López es el entrenador, Diana Arriaga su asistente y Germán García el Kinesiólogo.

De Panamá se dio la lista de jugadores, que son Maximilano Gómez, Rubén Gotti, Randy Lay, Alberto Hinds, Darien Quintana, Jorge Taton, Frank Olmes, Erasmo Oglivie, Luis Arciniaga y Richard Newdall. Marlon Peralta es el delegado y el coach es Guillermo Grenal, quien también dirige al Nacional de Ingenieros, de Honduras.