•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En el Walter Ferreti las bajas por lesiones se están volviendo una constante. Ayer, en pleno entrenamiento en el Cranshaw, el hondureño Víctor Lozano sufrió un golpe en la espalda por el que fue necesario moverlo al hospital más cercano, el Roberto Huembes, y aunque no es un asunto grave, se perderá el partido del domingo ante Real Madriz en Somoto.

Los rojinegros, que cayeron en su debut ante Jalapa, perdieron antes de comenzar el torneo a Josué Quijano y Milton Bustos tras un accidente en Managua.

“Al menos no es para alarmarse lo de Lozano, pero estaba contando con él para el domingo. Será un partido duro, y para eso hemos trabajado la semana”, comentó el técnico rojinegro, Florencio Leiva.

Diriangén cuenta con Arrieta

El tico Kevin Arrieta está listo para debutar este domingo en el duelo de los Caciques ante Jalapa en aquella ciudad fronteriza. De este volante se asegura que su capacidad para manejar el balón lo puede ubicar entre los mejores extranjeros que han venido para este torneo Apertura.

Diriangén venció al Chinandega 3-1 en la primera fecha, con dos goles de Emilio Palacios, y ahora tendrá un partido difícil ante Jalapa en su estadio, donde suele ser más complicado derrotarlos.

Juventus-Ocotal hoy

A solicitud del canal que tiene los derechos de televisión, el partido entre Juventus y Deportivo Ocotal se realizará hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional en Managua. Los juveniles, que cayeron 2-1 ante Estelí, irán tras sus primeros tres puntos ante los ocotaleanos, que fueron derrotados 1-0 por San Marcos el domingo anterior.

Los dirigidos por Douglas Urbina no deslucieron ante Estelí, y fue grato ver al juvenil Danilo Zúñiga anotar con tanta propiedad frente al equipo que menos goles recibe en los torneos nacionales.