Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Vernon Forrest no se ha quedado sólo con las ganas de enfrentar a Ricardo Mayorga, único que lo venció dos veces en su carrera. También logró que sus manejadores se reunieran con Don King y comenzaran a platicar para posiblemente enfrentar al nica en febrero próximo en una sede por definir.

Días después de que “El Matador” fuera noqueado por Shane Mosley en Carson, California, el representante de Forrest habló con el promotor norteamericano, expresando con más detalles el interés del monarca de las 154 libras del CMB de medirse con el nica en cuanto sea posible. Así informó una fuente vinculada a Mayorga en Estados Unidos.

“No puedo olvidar esas derrotas. Es el único mal recuerdo que tengo de mi carrera y quiero borrarlo. Sé que puedo con Ricardo Mayorga y voy a demostrarlo, que diga cuándo nos enfrentamos y estaré esperándolo”, dijo Forrest a EL NUEVO DIARIO minutos después del triunfo de Mosley sobre Mayorga.

Forrest llegó a esa velada del 27 de septiembre en el Home Depot Center, para aprovechar cualquier chance para hablar de cuánto desea estar dentro de un ring frente a Mayorga para sacarse la espina que tiene bien clavada por la humillación que le causó.

El interés de Forrest no podría llegar en un mejor momento para un Mayorga al que se le están terminando los rivales, el tiempo, las oportunidades de ganar dinero, teniendo tantas deudas pendientes que precisamente lo limitan en su intención de regresar al país.

“Voy a vencerlo por tercera vez, se va a quedar sin título y con las ganas de ganarme, porque se va retirar y se va acordar toda su vida de Ricardo”, expresó Mayorga al saber de las intenciones de Forrest.