•  |
  •  |
  • END

Los Ángeles

Matt Stairs había estado esperando un momento así. Gracioso, pero los fanáticos de los Filis también han estado esperando un momento así. Sólo que su espera ha sido un poco más larga.

Stairs bateando como emergente conectó un imponente cuadrangular de dos carreras hacia el jardín derecho en la primera mitad de la octava entrada el lunes en el Dodgers Stadium para vencer 7-5 en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a los Dodgers de Los Ángeles. Los Filis lideran la serie al mejor de siete, por tres juegos a uno, y necesitan sólo una victoria más para jugar su primera Serie Mundial desde 1993.

"Usted ha estado aquí por un mes y usted quiere conseguir ese gran hit para que usted realmente se sienta como que usted forma parte del equipo", dijo Stairs.

"No es que no sienta como que formo parte del equipo, pero cuando usted consigue esa celebración agradable venir en el dogout y usted está consiguiendo golpear el trasero a esos tipos, no hay nada mejor que tener que experimentar ese sentimiento."

"Creemos que podemos hacerlo", dijo Lidge. "Todo nuestro enfoque es sobre ganar el quinto juego. Tenemos a Cole sobre el montículo. Es una fenomenal oportunidad de resolver esto. Ganar esta noche nos da una ventaja enorme, especialmente de la manera en que lo hicimos."

Venciendo los Dodgers hoy por la noche en el juego 5 en el Dodgers Stadium, usted está convencido de que el manager Charlie Manuel y el coach de pitcheo Rich Dubee hayan perseverado con su plan y no pusieran a Cole Hamels a lanzar con un descanso breve.

"Eso es el objetivo, ganarlo aquí", dijo Ryan Howard. "Sabemos que los Dodgers van a venir disparando porque tienen sus espaldas contra la pared. Son un equipo peligroso, y (Chad) Billingsley es un tipo que quiere venir en grande para ellos. Se siente sumamente bueno ahora mismo, pero la tarea inmediata es ganar el juego 5."

Los Filis vencieron un déficit 5-3 en el octavo, que empezó con un imparable al center field de Howard. Dos bateadores más tarde, Victorino, que está disfrutando su papel de malvado en Los Ángeles, caminó a la caja de bateo con un out. Rasgó una pelota de quiebre al primer lanzamiento sobre la cerca del jardín derecho para un cuadrangular de dos carreras que empataba el partido. Victorino está bateando .267 ( de 30-8) con tres dobles, un triple, dos cuadrangulares y 11 carreras empujadas en la postemporada.

Las 11 carreras empujadas en la postemporada de Victorino son lo más de cualquier jugador.

Los Filis tiraron los planes a un lado después del cuadrangular de Stairs. El zurdo J.C. Romero consiguió los primeros dos outs en el cierre de la octava entrada cuando Manny Ramírez de leftfielder de los Dodgers vino al plato.

Manuel pidió a Lidge. Sólo por segunda vez este año Manuel llamó a Lidge antes de la novena entrada. Lidge admitió un doble a Ramírez y Russell Martin alcanzó la base sobre un ponche después de un wild pitch, pero consiguió que James Loney conectara un roletazo de out para terminar la entrada. Lidge trabajó una novena entrada perfecta para recoger su quinto salvamento postemporada.

"Sólo estamos a una ", dijo Stairs.Y los Filis quieren hacer que eso ocurra hoy por la noche.