Mariano López
  •  |
  •  |
  • END

Si su majestad la lluvia lo permite, esta tarde podremos disfrutar del reprogramado encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Fútbol Apertura 2008 entre Diriangén y Real Madriz. Es la tercera vez que se reprograma este desafío, afectado por las lluvias, pero de gran importancia para las aspiraciones de ambos clubes.

Real Madriz, necesitado de puntos para continuar con opciones de clasificarse para la semifinal, se mide a partir de las tres de la tarde en el estadio Cacique a Diriangén, que llega al desafío con la mente puesta en el subliderato.

Tras golear 3-0 a Xilotepelt, Diriangén enfrentará con más confianza, pero con cautela, a un disminuido equipo de Somoto que perdió 2-1 contra Real Estelí.

Los dirigidos por Mauricio Cruz, que se entrenan para sacar los puntos que los ascienda a la segunda posición, confían en la capacidad goleadora y el despertar definitivo del hondureño Evert Cabrera.

Diriangén, que sólo ha ganado dos veces en casa, buscará cómo llevar fe y confianza a los exigentes aficionados diriambinos que están esperando ansiosamente que el equipo se consolide y vuelva a la pelea por el título del torneo.

Los Caciques tienen 19 puntos, instalados en el tercer lugar, un punto atrás de el Walter Ferreti. El Real Madriz está en el séptimo lugar con 9 unidades.