•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En Las Vegas: Los púgiles Timothy Bradley, 30 (12 KO)-0, y el mexicano Juan Manuel Márquez, 55 (40 KO)-6-1, se encuentran en la ciudad del juego para el combate por el cetro de las 147 libras OMB, este sábado en el Thomas & Mack Center, que será transmitido en Nicaragua por Multinoticias Canal 4.

Los laterales: La OMB ha designado a los estadounidenses Glenn Feldman, Patricia Morse Jarman y Robert Hoyle, para que se encarguen de llevar la puntuación de las tarjetas. El supervisor de la pelea será el presidente de la entidad boxística el puertorriqueño Francisco Valcárcel. El tercer hombre del ring será Robert Byrd.

Interesante: El duelo semiestelar de la noche lo llevará el azteca Orlando Salido, 39 (27 KO)-12-2, contra el puertorriqueño Orlando Cruz, 20 (10 KO)-2-1, por el cinturón pluma 126 libras OMB. El estadounidense Kenny Bayless será el árbitro de la pelea, mientras los jueces designados son: Jerry Roth, Ed Kugler y Glenn Trowbridge.

Guanteo: René “Gemelo” Alvarado se encuentra en Costa Rica, para hacer sesiones de guanteo con el ex campeón mundial Bryan “Tiquito” Vásquez, 31 (17 KO)-1, de cara a su combate del próximo 26 de octubre en el gimnasio de Hatillo, San José, Costa Rica, contra el nicaragüense René “Súper Chirizo” González, 31 (23 KO)-5-1, por el cetro interino 130 libras AMB.

Firmará: El prospecto de las 140 libras, Walter Castillo, 22 (15 KO)-2, llegó a un feliz término su negociación con la empresa Prodesa para extender su contrato de apoderado con Fernando Sánchez por cuatro años más.

Revancha: La empresa Pinolero Boxing organizará la revancha entre Léster Medrano y Jimmy Aburto, el próximo 19 de octubre en el gimnasio Alexis Argüello.