•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Concurrida: Ayer, durante la última conferencia de prensa que organizó la promotora Top Rank, de cara al combate de este sábado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, los gladiadores Timothy Bradley, 30 (12 KO)-0, y el mexicano Juan Manuel Márquez, 55 (40 KO)-6-1, aprovecharon la oportunidad para soltar sus respectivos pronósticos.

El azteca: “Solo estamos a dos días de la pelea y trabajé muy duro para regalarle a los mexicanos y a mis seguidores una gran pelea, donde como siempre daré todo en el ring. Estoy listo, y no hay nada más qué hablar, porque esa noche mostraré mis herramientas en el ring”, dijo Márquez.

El campeón: “Tengo una gran prueba delante de mí este sábado. Será una noche muy interesante y divertida. Le digo al mundo que estén listos para una tremenda pelea, y que ganaré sin la mínima duda”. Bradley.

Así la ve: “Los invito a ver una gran pelea este sábado con Bradley, quien es un gran campeón, con un entrenador joven y competente (Joel Díaz), que nos tienen bien preocupados. El campeón es inteligente, pero no nos quita la idea de buscar la victoria”, dijo Ignacio “Nacho” Beristaín, adiestrador de Márquez.

El adiestrador: “Comenzamos esta promoción hace dos meses y ya dijimos todo. Estamos listos para ofrecerle a la gente lo que pide. Será un honor compartir, como entrenador, el ring con Nacho Beristaín. Será una pelea que todos recordarán y creemos que Tim Bradley tiene todo para ganar,” dijo el entrenador de Bradley, Joel Díaz.

Por uno más: El mexicano Juan Manuel Márquez, quien ha logrado coronarse en las categorías 126, 130, 135 y 140 libras, buscará este sábado cómo adjudicarse un quinto título mundial en su exitosa carrera que lo tiene entre los mejores peleadores aztecas de la historia.

Viaje: Ayer informó Román “Chocolatito” González, 36 (30 KO)-0, que este lunes 14 de octubre se marcha a Las Vegas, Estados Unidos, junto a su papá Luis González y su entrenador Arnulfo Obando. Una semana antes de su pelea del 10 de noviembre zarpará hacia Tokio, Japón, para enfrentar al mexicano Oscar Blanquet, 32 (23 KO)-6-1.