•  |
  •  |
  • Tomado de Eurosport

Larissa Riquelme, modelo paraguaya, aseguró que Leo Messi le ofreció dinero por mantener una noche de sexo, algo que ella habría rechazado. La modelo afirma que jugadores de la selección brasileña y hasta un presidente de Paraguay se habrían puesto en contacto con ella para pedirlas favores sexuales, algo a la que ella se habría negado.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue una de las grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica tras una foto suya que se convirtió en viral. Desde entonces, a la modelo no pararon de lloverle ofertas, pero ninguna tan extravagante como la que acaba de confesar.

Larissa Riquelme confesó hace unos días que “Leo Messi le ofreció dinero por practicar sexo con ella” en declaraciones al programa chileno “Trepadores” y que recogen varios medios. La modelo aseguró que “el mejor futbolista del mundo la había ofrecido dinero por practicar sexo” y cuando la preguntaron si se refería a Leo Messi respondió con un “sí, claro”.

Pero no solo Leo Messi habría ofrecido dinero a la modelo por mantener relaciones tal y como aseguraba la propia paraguaya. Un presidente de Paraguay cuyo nombre no reveló, la habría ofrecido recogerla en el avión presidencial para llevarle donde él estaba.

Y es que según Larissa Riquelme durante su estancia en Sao Paulo trabajando para Playboy varios miembros de la selección brasileña se habrían puesto en contacto con la modelo para mantener sexo a cambio de dinero.

No obstante, la que fuera estrella del pasado Mundial de Sudáfrica aseguró que habría rechazado a todos afirmando que “no soy una mujer fácil, y que jamás vendería mi cuerpo por dinero”.