•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Cierra adiestramiento: El nicaragüense René “Súper Chirizo” González, 31 (23 KO)-5-1, cerrará esta semana su base de preparación en México y se trasladará a Costa Rica, para su compromiso del sábado 26 de octubre en el gimnasio Hatillo de San José, contra el local Bryan “Tiquito” Vásquez, 31 (17 KO)-1, por el título mundial interino 130 libras AMB.

Está listo: “Esta ha sido mi mejor base de entrenamiento, al fin llegará el momento que tanto he estado esperando. Esa noche me emplearé a fondo para atrapar la corona del mundo, es mi sueño, y Vásquez no será capaz de quitármelo”, aseguró González.

El tico confiado: Para el aspirante costarricense, Vásquez, las amenazas del pinolero no le quitan su tranquilidad, al contrario, ha expresado que hizo el trabajo para vencer a René, quien hace algún tiempo guanteó con el tico y lo dejó con una costilla lastimada.

Lo que dijo: “René es un buen peleador, conozco su forma de pelear porque guantee con él. Creo que tengo la capacidad de vencerlo, no importa lo que hable, esa corona se queda en Costa Rica”, aseguró Vásquez.

En acción: El zurdo capitalino Winston Campos, 17 (12 KO)-2-4, quien ha logrado par de éxitos en este año, estará sobre el ring en la cartelera “KO a Las Drogas”, del 26 de octubre en gimnasio Hatillo, San José, Costa Rica. Ahí enfrentará al venezolano invicto 13 (12 KO)-0, Ismael Barroso, a nueve asaltos en las 135 libras.

Guanteo: Si los planes salen como se espera, Román “Chocolatito” González, 36 (30 KO KO)-0, deberá estar en Las Vegas esta semana, allá está listo Carlos Cuadras para realizar sesiones de guanteo. Sin embargo, el tiempo para adquirir algunas mejorías bajo la orientación del cubano Ismael Salas es mínima.