•  |
  •  |
  • END

Este fin de semana, el Nejapa Country Club centrará toda la atención del golf y los aficionados a este deporte podrán disfrutar de un gran espectáculo viendo el talento que se ha reunido para realizar el primer Master Golf Nicaragua 2008, con jugadores de Argentina, Colombia, Guatemala y nuestro país.

Bajo la coordinación de Gustavo Loaiza, director del Comité Organizador del evento, se hará desde hoy una exhibición de golf con José Garrido, número dos del ranking de Colombia, Alejandro Villavicencio, uno de Guatemala y clasificado a un Mundial de Golf en parejas en China, algo que por primera vez logra un jugador de Centroamérica.

A la par de ellos estará el argentino Francisco Ojeda, décimo en su país, y al igual que sus colegas con amplia experiencia en los campos de golf con primeros lugares en Argentina y Centroamérica.

La actividad inicia hoy con una clínica para niños, impartida por el experto colombiano Luis Nelson Herrera, desde las 9:30 a.m. en el Nejapa Country Club.

A continuación, Garrido, Ojeda y Villavicencio ofrecerán un Sking Game, donde harán una demostración de cómo hacer sus mejores ejecuciones en situaciones especiales. Y luego, junto al nicaragüense Yader Jara, se enfrentarán en un duelo a nueve hoyos para que los presentes observen lo mejor de sus habilidades en el campo.

“Será un buen espectáculo, porque todos tenemos un gran nivel. Lo podrán ver en el campo del Nejapa Country Club, un campo lindo que no tiene nada que envidiar a otras canchas”, comentó Garrido en la conferencia efectuada ayer en el Crowne Plaza.

El domingo vuelven los jugadores al Nejapa Country Club, para medirse con los 20 primeros lugares del Torneo de Telecomunicaciones que se efectuó hace una semana en esta misma cancha. Los profesionales se enfrentarán a estos 20 jugadores y a las 3:00 p.m. se hará la premiación de todo el Master Golf Nicaragua 2008.

“Este proyecto tiene el propósito de ofrecerle a los aficionados del golf en Nicaragua una razón más para involucrarse con este deporte. Por eso hemos traído jugadores de alto nivel de Sudamérica y Centroamérica”, dijo Loaiza a EL NUEVO DIARIO.