•  |
  •  |
  • END

MILWAUKEE .- Los Cerveceros planean hacerle un ofrecimiento "serio" al lanzador C.C. Sabathia para que se quede con ellos, aunque su prioridad inmediata es contar con un nuevo piloto en las siguientes semanas, dijeron este sábado los ejecutivos del equipo.

Sabathia fue adquirido por Milwaukee en un canje realizado en julio con Cleveland, convirtiéndose en el as del equipo, quedando con foja de 11-2 y un promedio de efectividad de 1.65 en 17 aperturas.

"Es difícil estimar nuestras posibilidades", dijo el dueño Mark Attanasio durante una teleconferencia realizada este sábado. "Tuvimos algunas cosas que tratar ante el personal de jugadores, una de ellas, Doug, y la otra la cuestión del piloto".

Milwaukee le dio al gerente general Doug Melvin una extensión a tres años de su contrato el viernes. El piloto Ned Yost fue despedido cuando quedaban 12 juegos pendientes, dejando en el interinato a Dale Sveum, a quien se le dijo el viernes que ya no estaba siendo considerado para quedarse definitivamente con el cargo.

Attanasio indicó que la búsqueda del nuevo piloto será prioritaria durante el siguiente par de semanas.

Melvin dijo previamente ayer sábado que el equipo busca también dialogar con Ben Sheets, el otro jugador elegible para ser agente libre, y busca un potente bateador zurdo.

Los Cerveceros tienen otros cinco candidatos en mente para la posición de piloto, dijo Melvin, quien no deseó dar nombres y se limitó a decir que el próximo timonel deberá haber tenido éxito en las mayores.


Nadie compró pelota del último HR en Yankee Stadium
NUEVA YORK .- La última pelota que fue bateada de cuadrangular en el Yankee Stadium no fue presentada en el bloque para pujar por su adquisición en una subasta en la que fueron vendidos artículos de recuerdo que celebraban la historia de los Bombarderos del Bronx.

La pelota, que fue conectada de cuadrangular por el receptor puertorriqueño José Molina el 21 de septiembre, se esperaba que recaudaría hasta 400,000 dólares en una subasta de artículos de recuerdo celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin embargo, la pelota fue sacada de la venta cuando no pudo atraer siquiera la oferta inicial sugerida en 100,000 dólares.

Un auto convertible Plymouth 1949 que perteneció a Mickey Mantle fue subastado en 34,000 dólares.

Más de la mitad de los artículos provenían de un coleccionista de Nueva Jersey.