•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

Animados por la victoria 2-0 contra el Deportivo Ocotal, el VCP-Chinandega, que ocupa la cuarta posición en el Torneo de Apertura del Fútbol de Primera División, está listo para conseguir la victoria contra el Bluefields F.C.

Se espera un lleno a reventar a las tres de la tarde de hoy domingo en el estadio “Efraín Tijerino Mazariego” de esta ciudad, ante la mirada del propietario del VCP-Chinandega, el lanzador de los Rangers de Texas Vicente Padilla, que ha sido testigo de las dos recientes victorias de su equipo.

En el primer enfrentamiento, el equipo occidental derrotó 4-1 a los costeños, que ocupan la última posición del Apertura, y se trasladaron definitivamente al Pacífico.

El club chinandegano, dirigido por el brasileño Flavio Da Silva, con la inclusión a la alineación del capitán Carlos Alonso, confía en el triunfo para sumar 20 puntos y ubicarse entre los mejores del balompié nacional.

El hondureño Belarmino Reyes, quien anotó un tanto contra el Deportivo Ocotal, en la última salida, dijo que jugarán fuerte contra Bluefields, porque no hay rival pequeño.

“Nuestro equipo sigue mejorando, entrenamos fuerte, con disciplina y cumplimos a cabalidad la estrategia del técnico. Tenemos buena comunicación y esperamos mantenernos entre los primeros cuatro mejores clubes del fútbol de Primera División”, expresó el joven oriundo de Tegucigalpa.

Por su parte, Adrián Morales, quien con su velocidad desequilibró al Deportivo Ocotal y anotó la diana que selló la victoria, dijo que el júbilo prevalece en el equipo y que esperan continuar por la senda de la victoria para avanzar a las semifinales.

Confesó que están emocionados por la buena racha del club, que cuenta con los brasileños Cléver Araujo Lima, Bruno Dos Santos y Denis Santana, que son de mucha ayuda para el equipo porque tienen mucho conocimiento del estilo carioca.

El técnico Flavio Da Silva combina la magia del balompié brasileño, como el toque de balón, velocidad y contragolpe, con las virtudes de futbolistas chinandeganos que han conseguido la fórmula de la victoria.

“El mérito es de los muchachos. Tienen deseos de ganar. Estamos subiendo el nivel y ganando, que es lo más importante”, expresó el estratega originario de Río de Janeiro.