•   Boston, Massachusetts  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El pelotero David Ortiz, conocido como “Big Papi” y quien se encontraba celebrando hoy a lo grande el campeonato de Grandes Ligas que ganaron los Red Sox de Boston, ofreció una entrevista a El Nuevo Diario, previo a un desfile por la ciudad, para agradecer a todos los hispanos el respaldo que han dado al equipo, que el pasado miércoles rompió una racha de 95 años sin proclamarse campeones en su casa, el emblemático Fenway Park.

“Qué te puedo decir, me siento súper contento por celebrar en casa, esto no se vive todo los días”, apuntó Big Papi cuando le consultamos qué significaba celebrar en casa el campeonato de la Serie Mundial, después de 95 años.

Parece que Ortiz y sus compañeros no han dejado de celebrar el campeonato que ganaron el pasado miércoles a los Cardenales de San Luis.

“Quiero decirles a todos los hispanos que gracias por su apoyo incondicional, yo siempre continuaré haciendo mi trabajo para que se sientan muy orgullosos de sus raíces”, expreso el pelotero dominicano, quien fue llamado por los coordinadores del desfile en medio de nuestra entrevista para que saliera al terreno de juego a saludar a sus fans.

Una vez que se inició el recorrido y la caravana salió del estadio de pelota Fenway Park, eran visibles los cientos de miles de fanáticos de los Boston Red Sox que estaban apostados en las principales calles de la ciudad para saludar al equipo que les dio el título de las Grandes Ligas.

Los jugadores quienes se transportaron en los famosos “Duck Trucks”, camiones anfibios que sirven de transporte turístico para mostrar las principales lugares emblemáticos de la ciudad de Boston, no dejaron de saludar y agradecer el aprecio que las personas le mostraron a lo largo del recorrido.