•   Italia  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Telesurtv y agencias

 

La Juventus italiana recibe hoy al Real Madrid con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan no perder el tren de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el Merengue con un triunfo certifica dicho pase.

El entrenador del Juventus de Turín, el italiano Antonio Conte, aseguró ayer que si desean ganar es necesario poner la atención y no descuidar el ataque blanco, que llamó “devastador”.

“Ellos son un equipo que cuenta con una delantera extraordinaria, devastadora, sobre todo si el Real Madrid puede hacer el tipo de juego que prefiere. Tiene a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Ángel Di María, por no decir muchos más”, afirmó el técnico juventino.

Para ello, Conte expresó su confianza en que además el factor campo jugará a su favor esta vez, con una afición que espera que siga demostrando su “calor”, y destacó el buen momento que vive el Juventus, el cual desde que se enfrentó al Real Madrid el pasado 23 de octubre ha cosechado tres victorias en el torneo local.

“Venimos de tres victorias consecutivas en el campeonato y nos disponemos a vivir un partido muy bonito, fundamental para la continuidad en el grupo (B de la Liga de Campeones). Tenemos que demostrar en el campo, como lo hicimos en Madrid, que merecemos seguir adelante en la Champions. Si no, felicitaremos a quien se lo merezca”, afirmó.

Real Madrid quiere la clasificación

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en rueda de prensa que espera un partido complicado en el Juventus Stadium, más aún por la necesidad del conjunto italiano de puntuar para no perder opciones de clasificarse para los octavos de final tras un mal inicio.

“Es un partido que será interesante. La Juve tiene más problemas que nosotros en el grupo, pero el partido es importante también para nosotros, porque es una oportunidad para conseguir la clasificación. Cuanto más rápida llegue, mejor para nosotros”, dijo el entrenador italiano del Madrid.

De su equipo, defendió que aunque muchos esperaban una relación tensa entre Cristiano Ronaldo y Garteh Bale, en el campo se muestra la conexión que tienen. “Es difícil decir si es la delantera más fuerte de la historia, porque el fútbol cambia siempre, pero lo que están haciendo en este momento mis tres delanteros es algo muy interesante”.