•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Aun cuando físicamente el mexicano Oscar Arenas, 26 (23 KO)-8, no logró transmitir pánico alguno, con sus declaraciones buscó cómo provocar un temblor estomacal al nicaragüense Walter Castillo, 22 (15 KO)-2, ayer en la conferencia de prensa que organizó la promotora Prodesa.

“Vine desde México para noquear a este muchachito, el sábado sabrá lo que es enfrentar a un peleador que ataca sin parar y que golpea fuerte”, declaró Arenas, quien lleva el combate estelar de mañana sábado por la noche en el Gimnasio ‘Alexis Argüello’.

El azteca no escatimó esfuerzos para escupir fuego contra Castillo, quien sonreía frente a la supuesta peligrosidad que tendrá mañana en la reyerta pactada a 10 asaltos en las 145 libras.

“Soy un boxeador aguerrido, que le gusta el intercambio de golpes y no rehuye. Yo noté que cuando le dije que iba a ser noqueado se puso a reír, pues esa sonrisita voy a borrársela el sábado. Este “güey” no sabe con quién aceptó pelear”, indicó.

El mexicano Arenas viene de caer por KO técnico en el primer asalto en agosto pasado ante el ecuatoriano Erick Bone, así que esta pelea ante el pinolero pretende aprovecharla para dar un impulso a su carrera.

“Traigo más de dos meses de entrenamiento para este choque, no sabía que sería ante Castillo, porque como peleador profesional me mantengo en el gimnasio para estar listo para cualquier compromiso, así que voy a lucirme para ganar”, apunta Oscar Arenas.

En la misma cartelera, Róger Collado, 11 (6 KO)-1-4, se medirá en pelea de desempate contra Alcides Martínez, 11 (6 KO)-2-7, en la semiestelar en la categoría minimosca y ocho asaltos. David “Piolín” Morales, 8 (8 KO)-3, va con Lenín Téllez; por su parte Michael Mora, 8 (2 KO)-1, se mide a Elvis Ramírez, 5 (2 KO)-5.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus