•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Estados Unidos

Aseguran a Klinsmann

Juergen Klinsmann renovó su contrato como técnico de la selección estadounidense de fútbol hasta el Mundial de 2018. La federación estadounidense anunció el jueves que el timonel alemán aceptó una extensión por cuatro años. Klinsmann reemplazó a Bob Bradley como entrenador de la selección estadounidense en julio de 2011, y su nuevo acuerdo también le otorga el título de director deportivo de la federación. Klinsmann dirigirá a Estados Unidos en el Mundial de 2014 en Brasil, donde su equipo comparte un difícil grupo con Alemania, Portugal y Ghana. Bajo la tutela de Klinsmann, Estados Unidos ha ganado 27 de 44 partidos, se clasificó a su séptimo Mundial consecutivo y conquistó la Copa de Oro de este año.

 

Madrid

Vettel, el mejor del año

EFE. Los jefes de los equipos del Mundial de Fórmula Uno consultados por el portal especializado ‘Autosport’ han elegido al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del mundo por cuarto año consecutivo, como el mejor piloto de la temporada. Vettel ha obtenido un total de 248 puntos, 35 más que el segundo, el español Fernando Alonso (Ferrari), y 90 por delante del tercero, el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).

 

Mónaco

Falcao por volver

AFP. El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, decidió romper su silencio este jueves para explicar que está “muy contento” en el conjunto francés y que espera “jugar pronto”, tras sufrir una lesión en el muslo hace tres semanas. “Estoy muy contento en el Mónaco”, precisó el ariete colombiano en una improvisada conferencia de prensa en la tienda oficial del club, donde fue invitado a firmar camisetas. “Mi mujer está muy contenta por vivir aquí. No tengo ningún problema con el entrenador, ni con el doctor ni con el equipo. Solo tengo un pequeño problema en el muslo, pero voy a volver a jugar pronto”, aseguró en francés, poniendo así fin a los rumores de las últimas horas.