•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Ferreti tendrá a otro español en sus filas, además del delantero Daniel Cadena. Desde ayer una fuente cercana al club capitalino informó que antes de que finalice el año recibirán en su campamento a un volante creativo que proviene de las inferiores del Atlético de Madrid.

Es un español de apenas 21 años de edad pero con una enorme capacidad de manejar el balón y con llegada al marco. El nombre, te lo debo, me explicó la fuente, por cuestiones de seguridad del club, pero es un hecho, enfatizó, porque hasta hará al menos un partido amistoso antes de que finalice este 2013 como parte de la pretemporada que está haciendo el equipo, dirigido por Florencio Leiva.

Axel tras la huella de Barrera

Otra noticia que circuló ayer, y confirmada, es la posibilidad que Axel Villanueva se pruebe en el Tauro, de Panamá. Explican que el club campeón de la liga panameña ha mostrado interés en el nica y podría definirse en los próximos días si se concreta su pase del Ferreti al Tauro.

Según se explica, Ferreti no pondrá ningún obstáculo para que Villanueva se marche a Panamá, y eso tiene más motivado al jugador, que experimentó en este torneo una mejoría en su nivel gracias al empeño que le puso a sus metas con el Walter Ferreti.

Por otro lado, esta puerta se le abre a Villanueva debido a que en el Tauro quedó una buena impresión del talento nica desde que Juan Barrera llegó a ese club. Para ese entonces, “El Iluminado” se convirtió en una de las mejores figuras del equipo panameño, inclusive en los partidos de la Cocachampions ante los Pumas de la UNAN de México y ante el Toronto F.C.

Ahora podría ser el turno de Axel, de quien se está claro que tiene talento pero le ha faltado un poco de actitud en la cancha y fuera de la misma.