•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Jeff Green y Jordan Crawford se fueron con 19 puntos cada uno en el ataque de los Celtics de Boston, que derrotaron 103-100 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Celtics (13-17) detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y se mantienen como sublíderes en la División Atlántico. El base Avery Bradley aportó 18 tantos en el ataque del equipo de Boston, y el alero Brandon Bass colaboró con 15.

Los Cavaliers (10-19) sumaron su cuarta derrota consecutiva y son penúltimos en la División Central.

El ataque de los Cavaliers fue dirigido por el base Kyrie Irving, que consiguió 32 puntos, el reserva Dion Waiters logró 17, y Jarrett Jack, que también salió del banquillo aportó 14. El pívot brasileño Anderson Varejao, que jugó como titular, encestó 6 puntos en 29 minutos de juego. Varejao anotó 1 de 2 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró ocho rebotes y entregó dos asistencias.

Westbrook estará fuera dos meses

 

CHARLOTTE.- El base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, se sometió el viernes a una cirugía artroscópica en una rodilla y quedará fuera de acción hasta después de la pausa del Juego de Estrellas de la NBA, informó el equipo.

“Lo vamos a echar de menos”, dijo el entrenador Scott Brooks antes del partido del viernes contra los Charlotte Bobcats. “Obviamente somos un muy buen equipo con él, y sin él todavía seremos un muy buen equipo”.

El gerente general Sam Presti dijo en un comunicado que Westbrook no ha tenido dolor al jugar, pero que “recientemente había experimentado una mayor inflamación” en la rodilla derecha.

Presti señaló que el equipo consultó con un cirujano de Los Ángeles, y que con una tomografía se determinó que había “algo inquietante que no existía previamente ni era detectable en procedimientos previos, y que era necesario hacerle más estudios a Russell”.