•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Club Deportivo Walter Ferreti está listo para la gran batalla que protagonizará este sábado a partir de las 6 de la tarde, ante el equipo Municipal Jalapa ART, en el inicio del Torneo de Clausura del Nacional del Fútbol de Primera División.

Este encuentro se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol, donde la mañana de este viernes el conjunto capitalino brindó una conferencia de prensa previo al despegue del evento.

La tropa rojinegra está optimista de ser nuevamente finalista del certamen, justo como ocurrió en el Torneo de Apertura, cuando enfrentó en la Final al Real Estelí.

El Director Técnico del equipo, Florencio Leiva, manifestó que el team capitalino viene mejor en relación al que participó en el Torneo de Apertura.

“Es un club más compacto en todas las facetas. Tenemos gran defensa. Excelente medio campo y pienso que nuestra ofensiva será la mejor de la Liga”, dijo Leiva.

Aún esperan

Para el desafío contra el Municipal Jalapa ART, está en duda el debut del uruguayo Laureiro Alves y del sueco Nicklas Elving, así lo dio a conocer Florencio Leiva.

“Aún no hemos recibido el permiso internacional de ambos, y eso genera la duda de que puedan jugar contra el Jalapa este sábado… Sin embargo, pensamos que para el próximo encuentro, ya todo habrá sido resuelto con ellos”, dijo Leiva.

El valor de las entradas para el Juego CD Walter Ferreti vs Municipal Jalapa ART, será de 30 córdobas.

Hoy también estará en acción el campeón nacional Real Estelí, enfrentando a las 8 de la noche al Juventus FC en el Estadio Independencia, de Estelí.

La primera fecha concluye mañana con los desafíos entre el Managua FC con el Real Madriz a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico del IND. A esa misma hora los Caciques del Diriangén recibirán al Chinandega FC, y el Deportivo Ocotal estará jugando contra el San Marcos FC en el Estadio Roy Fernando.