•   Carazo, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Junta Directiva el equipo Cafeteros de Carazo, que participará en la VI Edición del Torneo “Germán Pomares Ordóñez”, ha nombrado como nuevo manager del conjunto caraceño al experimentado Jorge Luis Avellán.

El exjugador originario de Rivas, jugó 18 años en la Primera División, en 15 de los cuales fue seleccionado nacional, y actualmente es miembro del cuerpo técnico de los Gigantes de Rivas en la Liga Profesional.

El conjunto caraceño también ha nombrado oficialmente a Ramón Padilla para que esté a cargo de pulir el bateo del equipo, y en el área de pitcheo estará de responsable el otrora lanzador de la selección nacional, José Luis Quiroz, quien en en este momento es coach de lanzadores de los Tigres de Chinandega, también en la Liga Profesional.

A la dirigencia caraceña se suman Juan Carlos Mendoza, preparador físico; Jorge Amador, coach de bullpen; asimismo Yayro Díaz y Dorian García. El ejecutivo de los Cafeteros se ha mostrado con mucho entusiasmo por las figuras que harán de este equipo uno de los más competitivos, por supuesto que entre sus filas estarán Diego Sandino, Jilton Calderón, Henry Chávez, Ramón Flores, Nevil Aburto y Roberto Martínez, entre otros.

Carazo comenzará sus entrenamientos el próximo 6 de enero en el estadio de El Rosario. El 23 de enero será la presentación oficial del roster de 23 jugadores que integrarán el equipo los Cafeteros de Carazo. El referido roster contará con ocho nuevos peloteros menores, además, se sumará el experimentado Francisco Mojica, quien podría ser segunda base del conjunto.

La Junta Directiva de los Cafeteros ha asegurado que están invirtiendo más de C$150,000 en mejoras en el Estadio de béisbol “Pedro Selva”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus