•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La salida de Alex Rodríguez ha motivado a los Yanquis a buscar un tercera base que se combine en la esquina caliente con Kelly Johnson, quien será el titular de la posición, y ahora buscan a alguien que esté de respaldo. Luego de la salida de Robinson Canó vía agencia libre, han conseguido a Bryan Roberts para abrir en la segunda base combinándose con Brendan Ryan, en tanto esperan que Derek Jeter sea el titular del short-stop con el respaldo de Eduardo Núñez y que Mark Teixeira regrese totalmente recuperado a la inicial.

La dirigencia yanqui ha puesto la mira en el infielder de los Padres de San Diego, Logan Forsythe, quien verdaderamente es un ‘utility’ de cuadro, y están en pláticas para adquirirlo y solidificar la antesala. Botaron recientemente el carísimo jardinero Vernon Wells y se han quedado con Carlos Beltrán fijo en el jardín izquierdo, el nuevo millonario Jacoby Ellsbury en el central con Brett Garner detrás, Ichiro Suzuki en el derecho con el joven Zoilo Almonte de respaldo, mientras que Alfonso Soriano —que impresionó mucho en su regreso— será el designado de tiempo completo.

La llegada del catcher Brian McCann es una de las mejores adquisiciones del club, pues además de ser un notable receptor defensivo, es un buen bateador con poder que debe rendirle a toda su capacidad. McCann tendrá la ayuda del suplente Francesco Cervelli y estará a cargo de dirigir al staff de abridores que encabeza el zurdo C. C. Sabathia y completan los derechos Hiroki Kuroda, Iván Nova, David Phelps y Adam Warren. Los Yanquis están en la pelea por los servicios del japonés sensación Masahiro Tanaka (24-0), con quien, de llegar al club, prácticamente los Mulos asegurarían estar en la postemporada.

Ya no está Mariano Rivera, pero confían en que David Robertson salve unos 30 partidos y entre los relevistas estarán Preston Claiborne, Michael Pineda, quien le disputará el puesto de quinto abridor a Adam Warren en los entrenamientos, así como los zurdos Matt Thorton, Vidal Nuno y David Huff, más los derechos Shawn Kelley, Dellin Betances y el mexicano Manny Bañuelos. Joe Girardi confía en que con este personal no debe fallar a la postemporada en busca del ansiado campeonato número 28.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus