•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Unos 10 mil aficionados que se congregaron en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, fueron testigos de la primera victoria del Bóer ante Rivas. Los tambores no faltaron para apoyar, y el grito de ¡Viva el Bóer, jodido! se hizo presente en los momentos más complicados para el equipo capitalino que esta noche intentará repetir su triunfo.

Hubo dos actores principales que terminaron la película con un final feliz: Sandor Guido y el serpentinero Carlos Teller, quien se adjudicó el triunfo, maniatando a la ofensiva sureña. El zurdo se mostró contento después del partido y espera que esta noche el Bóer pueda poner la serie 2-0 en territorio sureño.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien. El equipo produjo las carreras. Me enfoqué en dominar a todos los bateadores sureños. Este triunfo significa mucho, la verdad, vamos más motivados, hay que ganar mañana (esta noche), yo sé que los muchachos están inspirados. Ganar en casa ante esta afición es muy importante”, dijo Teller a Miguel Ángel Espinoza, de la Radio Ya.

“El relevo tenía toda la confianza. Yo sé que no hay que descuidarse, Rivas tiene un tremendo equipo, nuestro relevo se fajó en el momento clave”, agregó.

“Las cosas nos salieron bien. Obtuvimos el triunfo, di el batazo oportuno, no importa si el juego se complicó (por su error en el octavo inning), pero ganamos; el error es parte del juego. Ganamos y salimos adelante. Vamos a seguir jugando de la misma manera y a pensar en el segundo partido”, comentó Guido.

“En un inning se gana y también se pierde”, señaló el mánager cubano Juan Castro al referirse al doble de Guido que decidió el partido con las bases llenas. Castro destacó la labor monticular de Teller y dijo que “Rivas es un gran equipo pero jugamos muy bien. Teller ha demostrado que es un gran pitcher, hoy salió bien y gracias a Dios triunfamos”.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus