•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Rivas seguía dejando corredores sobre las bases. Dejó a 14 en el primer duelo y llegó a 10 ayer hasta el sexto episodio y solo porque Raymond Serrano conectó hit con dos a bordo en el sexto, remolcando la carrera que quebró con el empate, los Gigantes salieron de la crisis de producción ante el pitcheo del Bóer.

“El miércoles fue Carlos Teller, hoy a Rodney Rodríguez no lo podíamos conectar en el momento justo. Dejar las bases llenas en el inning anterior fue un golpe duro pero me tocó batear en otra gran oportunidad. Lo estaba esperando ese turno porque sabía cómo batearle al relevista. Ahora aquí estamos peleando. Era importante ganar en casa y lo hicimos. Ese hit se lo dedico a los que no han creído en mí, para callarles la boca”, comentó agresivo el cátcher de los Gigantes de Rivas.

El Rivas hizo otras dos carreras en el octavo para sellar la victoria 4x1.

“Teníamos que despertar, salir de esta mala racha y jugar en casa nos ayudó a recuperar la confianza. No podíamos quedarle mal a toda esta afición que nos vino a apoyar. Creo que ahora el pitcheo de ellos tendrá más problemas para frenar a este bateo. Nosotros estamos claros de que tenemos un equipo que batea, pero había que reaccionar y lo hicimos”, expresó Dwight Britton que remolcó la tercera carrera en el octavo con elevado.

Otro de los héroes del Rivas fue Alexis Candelario luego de dejar en una carrera al Bóer, producida al igual que el miércoles en el primer episodio, ahora por sencillo de Juan Camilo.

“Comencé un poco descontrolado, creo que era la ansiedad por dominarlos y ganar el partido. Me afectó el error en ese primer episodio pero después de eso yo sabía que podíamos reaccionar. Después de esa entrada comencé a dominar más mis pitcheos, combiné muchos envíos adentro y eso me ayudó a dominarlos. Ya ganando este juego creo que pueden esperar el Rivas más agresivo”, dijo el dominicano.

Ramiro Toruño, mánager del Rivas, confirmó a Elvin Orozco para abrir mañana sábado en Managua con la serie final de la Liga Profesional empatada. Danilo Álvarez será el encargado para lanzar por el Bóer.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus