•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Después del desastre en el que se convirtió el Bóer y la paliza que recibió en el cuarto partido de la Final, los peloteros del Rivas coinciden que no pueden darle ni un respiro a su rival y tienen que rematar el martes la serie para quedarse de una vez por todas con el título de la Liga Profesional.

“Al Bóer no se le puede dejar vivo, tampoco menospreciar porque se le ganó bien, porque te pueden ganar y meterse en la pelea. Tenemos que jugar igual que hoy y quedarnos con el título de una vez. Hay que concentrarnos en ese juego todos para celebrar, pero hasta que ganemos”, expresó Raymond Serrano luego de la aplastante victoria de Rivas 16x7 ante el Bóer.

Los Indios estuvieron fatal en defensa, cometieron cinco errores, su pitcheo admitió 13 hits y dos rallys de seis carreras en el cuarto y octavo episodio.

“Bateamos en el momento oportuno, aprovechamos todo lo que nos ofreció el partido. Disfruté mucho el triunfo, más que lo que haya hecho en lo individual porque lo más importante es que tu equipo gane y mejor como lo hicimos en este partido”, dijo Ramón Flores, quien disparó jonrón, anotó dos e hizo un par de excelentes jugadas en el derecho que evitaron algunas carreras del Bóer.

Los capitalinos anuncian a Carlos Téller para mañana, el único que ha podido ofrecer un triunfo en esta final para el Bóer.

“El martes vamos todos por Rivas. Debe abrir Alexis Candelario, pero detrás de él todos estaremos buscando ese triunfo. Creo que los dejamos golpeados con esta derrota y debemos rematarlos en Managua. No significa que será fácil conseguir ese cuarto triunfo, porque ellos tienen un gran equipo y como nos pasa a todos, tuvieron un mal partido”, expresó el pítcher ganador del partido, Gustavo Martínez.

El Bóer disparó también 13 imparables, pero la mayoría sin gente en base.