•  |
  •  |
  • END

/ MLB.com
El cerrador de los Filis, Brad Lidge, fue reconocido como el Relevista del Año DHL, un premio otorgado por Major League Baseball.

Lidge salvó 41 partidos por Filadelfia en igual número de oportunidades en 2008, ayudando a los Filis a ganar el Este de la Liga Nacional.

En total tuvo 2-0 con efectividad de 1.95 en 69.1 entradas lanzadas.

El éxito de Lidge en esta temporada se debió en gran parte a la confianza que le dieron los Filis como cerrador titular, y también en la que tiene en sí mismo. "Ese este tipo de lanzador", dijo su compañero del bullpen, Chad Durbin. "Quiere estar allí, le damos la bola y él hace lo suyo."

Con Lidge encabezando el relevo, los Filis llevan 85-0 cuando tienen ventaja luego de ocho entradas.

Con cinco juegos salvados en cinco oportunidades en la postemporada, Lidge tiene de 47-47 en 2008. "Honestamente, trato de no ponerle mucha atención a la cantidad de salvados ni la racha", dijo Lidge. "Estamos en postemporada y hay que salir a hacerlo en cada ocasión."


Vizcaíno en problemas
TAMPA, Florida
El serpentinero de los Rockies de Colorado, el dominicano Luis Vizcaíno fue arrestado el lunes luego que la policía informó que conducía presuntamente ebrio.

El pelotero, de 34 años, fue dejado luego de pagar una fianza.

Los policías informaron que Vizcaíno conducía a 115 kilómetros por hora (71 mph) en una zona en la que el límite de velocidad máxima es de 72 kilómetros por hora (45 mph) la madrugada del lunes.

Las autoridades dijeron que los ojos de Vizcaíno estaban vidriosos y enrojecidos y traía aliento alcohólico, y sus niveles de alcohol en su torrente sanguíneo estaban apenas por encima del límite legal.

El equipo informó que estaba "muy decepcionado" con la actitud del pelotero y señalaron que le habían llamado tanto al jugador como a sus representantes.

"Sabemos que están trabajando para atender estos asuntos con las autoridades locales y que Luis entiende claramente la gravedad de la situación", indicó el equipo.

Vizcaíno, quien reside en Florida, tuvo foja de 1-2 con 5.28 de promedio de carreras limpias admitidas.