•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Anuncian revancha: La posibilidad de volver a ver encerrados en un ring al filipino de 35 años, Manny Pacquiao, 55 (38 KO)-5-2, frente al estadounidense Timothy Bradley, 31 (12 KO)-0, está más latente que nunca. Ayer se conoció que el combate de revancha sería en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, el próximo 12 de abril. La primera pelea quedó a favor de Bradley, aunque fue una decisión muy cuestionada, porque muchos opinaron que Manny mereció la victoria.

Pelea interesante: El puertorriqueño Miguel Cotto, 38 (31 KO)-4, quien viene de una victoria contundente ante el dominicano Delvin Rodríguez, será el oponente del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, para el 7 de junio en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York.

“No me durará ni cinco rounds”, dijo Martínez en declaraciones que recoge la página Ole.com. “Las negociaciones van mejor que hace una semana. Hoy no tenemos otro nombre en mente”, indicó Cotto, quien pretende conquistar su cuarta corona del mundo en diferentes categorías.

Pretensiones: La empresa Prodesa tiene programada su primera cartelera de boxeo del 2014 para el mes de febrero y como combate estelar a Román “Chocolatito” González, 37 (31 KO)-0, frente a un oponente por confirmar.

“Estábamos en negociaciones con un rival mexicano, pero el problema es que pretenden cobrar mucho (10 mil dólares) por enfrentar a Román. Pero aún se hace gestión para traer a un colombiano”, dijo Arnulfo Obando, matchmaker.

Actividad: La promotora Búfalo Boxing realizará hoy a las 10:00 de la mañana en el Puerto “Salvador Allende” su primer show del año, con la pelea estelar de Marcos Mojica contra Eligio Palacios a ocho asaltos; Eddy Castro vs. Guillermo Ortiz y Alcides Martínez ante Giovanny Rayo, entre otras.