•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

París

¿Falcao dice adiós al Mundial?

EFE. El Mónaco se mostró muy inquieto por la lesión sufrida ayer por su delantero colombiano Radamel Falcao en el duelo de Copa de Francia contra el modesto Chesselay, y se sospecha que puede tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La preocupación es enorme porque el delantero puede incluso perderse el Mundial de Brasil, si se confirman los peores augurios. Falcao fue sometido a exámenes médicos ayer para determinar hoy la naturaleza de la lesión, así como la duración de la recuperación.

 

Italia

Eliminan al Milan

EFE. El Milan sufrió este miércoles su primera derrota al caer en casa por 1-2 frente al Udinese en los cuartos de final de la Copa italiana. Mario Balotelli adelantó al Milan en el minuto 6, pero primero el colombiano Luis Muriel, de penalti (m.41), y luego el uruguayo Nicolás López (78) dieron vuelta al marcador para otorgar el triunfo a los visitantes.

La eliminación del Milan es la segunda sorpresa de los cuartos de final. Este martes, Juventus, líder de la Serie A, también se quedó fuera de la Copa al caer por 1-0 en el campo del Roma.

 

Londres

Juan Mata ya es del United

Efe. El Manchester United acordó con Chelsea en 37 millones de euros por el mediapunta Juan Mata. Las dos partes pasaron el miércoles en negociaciones, con Man. Utd. habiendo ofrecido inicialmente 35 millones de libras, mientras que Chelsea esperaba 42 millones. Se cree que la cifra de 37 millones ahora es definitiva y el jugador se sumará al United, con el examen médico en completo de entrenamiento en Carrington y discutir los términos personales, el jueves.

 

Francia

Agresor triste

AS.com. Ertek, el futbolista que hizo la dura entrada a Falcao, se mostró abatido al término del partido de Copa ante el Mónaco (0-3), ya que el colombiano podría tener algo grave en la rodilla. “Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si su temporada terminó”.

Por su parte, Claudio Ranieri, entrenador del Mónaco, se refirió a la actuación del árbitro: “Si Falcao tiene algo grave, será culpa del árbitro. No es posible dejar jugar así. Cuando hay faltas, hay que pitarlas. Y si es dura, hay que sacar una tarjeta. En este partido no hemos visto eso”.

Mañana, Falcao será sometido a más pruebas para determinar cuál es la lesión exacta del delantero.