Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Nerys “Machoman” Espinoza recibió la visa mexicana ayer, y se prevé que para mañana viaje a ese país para su pelea de título mundial ante el monarca minimosca de la FIB, Ulises “Archie” Solís, en Aguascalientes, México, el próximo dos de noviembre.

Hoy será su última conferencia de prensa en el Pharaohs Casino Plaza Las Américas (10:30 a.m.) antes de marcharse a tan importante reto contra un sólido campeón.

En la cita periodística, los promotores de Prodesa y apoderados de Nerys darán detalles de cómo van las gestiones de la posible defensa de Román “Chocolatito” González en Nicaragua para enero o febrero del próximo año en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Además estarán los protagonistas de la velada de Prodesa del primero de noviembre en el “Alexis Argüello” y hablarán sobre el retorno del ex campeón José “Quiebra Jícara” Alfaro el 14 de ese mes, donde quizá haga un combate Evans Queen con un extranjero, según solicitó Dana Jameson, de Don King Productions a Prodesa.

A las 10 a.m., Pinolero Boxing ofrecerá otra conferencia sobre la velada de este 31 de octubre en el Alexis, con el combate estelar entre Santos “El Toro” Benavides y Carlos Mairena. René “Chirizo” González también reaparece en esa cartilla después de casi un año de estar peleando fuera del país.

Según informó Marcelo Sánchez, promotor de Pinolero, es posible que Erick “Terrible” Morales arribe al país para estar en esa cartelera, pero eso dependía de que el mexicano consiga un boleto que lo lleve de Nicaragua a China para estar en la convención del CMB en ese país.