•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Madrid

Podrá jugar

As.com.– A pesar de ser expulsado el domingo contra el Athletic de Bilbao, el portugués Cristiano Ronaldo podrá jugar este miércoles contra el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales en la Copa del Rey. El artículo número 56 del Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol especifica que solo las sanciones graves (a partir de cuatro partidos) son las que se cumplen en distintas competiciones.

 

Madrid

Bale listo

As.com. – Gareth Bale se reincorporó ayer al trabajo de grupo con el resto de sus compañeros a solamente un día de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid. El galés apunta a estar en el banquillo y podría disputar minutos para coger ritmo futbolístico.

 

Bogotá

Irá al Mundial

Espn. – Jorge Luis Pinto y Reinaldo Rueda, extécnicos de la Selección de Colombia, tienen la esperanza de que Radamel Falcao se recupere a tiempo y participe en la Copa Mundial tras ser operado hace una semana por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. “Me duele por la persona que es, por el jugador que representa para Colombia”, dijo pinto. “Yo tengo la convicción de que Falcao llegará al Mundial. Significa mucho en lo anímico para el grupo”, expresó Rueda.

 

Barcelona

Se recupera

Sport.es. – La semana pasada, Neymar inició el trabajo de campo, y este lunes ha dado un paso más hacia la recuperación del esguince que sufre en los tendones peroneos del tobillo derecho. Neymar ha estado trabajando en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva junto al recuperador del equipo, Juanjo Brau, con el objetivo de llegar a tiempo de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.