•  |
  •  |
  • END

En una conferencia de prensa que sirvió de despedida para Nerys Espinoza, el retador a la corona que ostenta Ulises “Archie” Solís, aseguró que dará toda su capacidad para arrebatarle el título al mexicano en su casa este 2 de noviembre en Aguascalientes.

Eso, a propósito de que Solís expresó al diario “Esto”, de México, que Nerys “es un peleador muy fuerte, con excelente pegada. Un defecto de él es que es un poco lento, y creo que por ahí vamos a buscar la victoria”.

“He demostrado que contra buenos boxeadores nunca he sido noqueado y no creo que pueda hacerlo Solís. Pueda ser que sea lento, como muchos dicen, pero tengo una condición física excelente y un plan de pelea con el que voy a sacarle la pelea”, dijo Nerys en conferencia que brindó con Prodesa, la promotora a cargo de su carrera.

El nica parte a México consciente de que será una pelea quizá más complicada de lo que fue la de Roberto “La Araña” Vásquez, en su primera oportunidad por título que tuvo hace tres años en Panamá.

“Muchos me critican por mi estilo, pero no soy lento aunque me pongo a pensar que si pego y tiro tantos golpes, como lo hace, por ejemplo, “Chocolatito” puedo ganar mejor. Eso es lo que va a ocurrir ahora, me verán con buenas combinaciones y dispuesto a darlo todo porque éste puede ser mi último chance de ganar un título”, explicó Nerys.

Espinoza viajará hasta hoy después, pues le vino un poco tarde la visa de trabajo de México, porque la pelea será este domingo, pero eso no impedirá que el nica marque las 108 libras este sábado.

“No dudo que mañana (hoy) viaje en el peso. Eso jamás ha sido un problema para mí. Si no ya lo verán en el ring, ahí verán quién dice la verdad”, dijo el retador del título FIB de “Archie” Solís.