•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

ATLANTA

Freeman por 8 años

Las Mayores.com.- Los Bravos de Atlanta llegaron el martes a un acuerdo contractual por ocho años y 125 millones de dólares con el primera base Freddie Freeman, confirmó el propio club. Freeman, de 24 años, fue elegido al Juego de Estrellas en 2013, cuando bateó para .319 con 23 cuadrangulares y 109 remolcadas. Igualó las mejores marcas de su carrera en jonrones, promedio y producidas, además de finalizar quinto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Ha alcanzado la veintena de vuelacercas en tres temporadas consecutivas.

 

BOSTON

Un salón para Clemens

LasMayores.com.- El Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston reveló la camada más impresionante de exaltados hasta la fecha, con los legendarios lanzadores Roger Clemens y el dominicano Pedro Martínez, y el mejor torpedero en la historia de la franquicia, Nomar Garciaparra. Martínez ganó el premio Cy Young en años consecutivos en 1999 y el 2000, con balance de 117-37 con la franquicia. Clemens ganó 7 Cy Youngs con Boston. Garciaparra ganó títulos de bateo en 1999 y el 2000, y fue Novato del Año en 1997.

 

ISLA MARGARITA

Venezuela asegura liderato

ESPN.com.- Con su victoria de 2-1 sobre los Tigres del Licey en el choque de cierre de la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2014, los Navegantes de Magallanes aseguraron ya el primer lugar de la ronda clasificatoria. Magallanes, con balance de 3-0, enfrentaría al que termine cuarto en esta ronda, aun cuando pierda en la última fecha frente a Puerto Rico y México venza a República Dominicana, pues venezolanos y aztecas terminarían con idéntico récord de 3-1, pero definiría el juego entre ambos. Las semifinales se harán hoy, y la final será el sábado.

 

ATLANTA

Heyward con Bravos

ESPNdeportes.com.- Los Bravos llegaron a un acuerdo de dos temporadas y US$13.3 millones con el jardinero Jason Heyward, evitando de esa forma el arbitraje salarial. Heyward, de 24 años, tuvo una temporada 2013 plagada de lesiones. Bateó .254 con 14 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas en su cuarta temporada con los Bravos, la que se vio acortada por dos viajes a la lista de lesionados. Heyward fue sometido a una apendectomía a finales de abril y sufrió la fractura de la quijada cuando fue golpeado por un lanzamiento en agosto.