•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Los Ángeles

Kobe firme

Espn.– A pesar de continuar marginado por una lesión en la rodilla izquierda y de ver a su equipo caer cada vez más lejos del panorama de los playoffs, Kobe Bryant permanece firme en su intención de regresar a la cancha esta temporada. «Mi plan no ha cambiado. Voy sobre ello cada día solo tratando de ponerme mejor. Ese es mi trabajo”, dijo Bryan.

New York

¿Se va Carmelo?

Espn. – Los New York Knicks cayeron derrotados ante el Oklahoma City Thunder por 112-100 este domingo, pero con el plazo límite para canjes del 20 de febrero acercándose cada vez más, los rumores de un posible canje de Carmelo Anthony es lo que domina todas las conversaciones. Si los Knicks no canjean a Anthony antes de la fecha límite para canjes, ellos correrán el riesgo de perderlo sin recibir nada a cambio. Además, aún sí Carmelo se va, ellos estarán por sobre el tope salarial de 62.9 millones de dólares estimado para la temporada 2014-15.

Boston

Sin equipo

Espn. – El trotamundos de la NBA, Jason Collins, no ha encontrado equipo desde que anunció el pasado mes de abril que es gay, pero el comisionado Adam Silver dice que la razón no tiene nada que ver con su orientación sexual. «En lo que se refiera a Jason, no ser firmado, basado en todo lo que me han dicho, es una decisión de básquetbol», dijo Silver.

Denver

Lawson lesionado

Espn. – El armador de los Denver Nuggets, Ty Lawson, tiene una costilla fracturada y es considerado en duda para el partido del lunes ante los Indiana Pacers. Lawson se lastimó en la derrota 126-109 de los Pistons el sábado en la noche. Originalmente se diagnosticó un esguince en la parte baja de la espalda, pero una radiografía post juego reveló la fractura. «Uno puede ver cómo bajó la intensidad cuando Ty salió del juego», dijo el entrenador de Denver Brian Shaw. «Es nuestro líder en la duela y es quien controla el ritmo y el tiempo de juego.