•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Si hay un equipo que está obligado a estar en la final del Campeonato de Béisbol “Germán Pomares” que inicia este viernes, son los Dantos. Los peloteros que aparecen en su róster son de los mejores a nivel nacional y el cuerpo técnico, encabezado por el experimentado mánager Noel Areas, es el complemento necesario

para pensar en ganar un título.

Obligados

Esta vez, el reto le toca a Noel, quien se mostró optimista con los jugadores que conforman su equipo.

120214 rotacion

“No podemos bajar los brazos, mi compromiso con este equipo es llegar a la final. Vamos a luchar, sé que hay muchos enemigos, pero la experiencia y calidad de peloteros que tenemos es para que estemos en la gran final”, dijo el timonel.

“Hay mayor experiencia en los menores. De sobra se conoce la trayectoria que tienen los jugadores de este equipo. No sabemos cuántos jonrones pueda dar Ronald Garth, pero posiblemente sea una cantidad grande porque tiene mucho poder; Ofilio Castro ya es de sobra conocido por su capacidad; Juan Oviedo también, lo mismo que Darrel Walters”, agregó.

Sus titulares

Areas no confirmó el orden del line-up para el partido inaugural del viernes contra el Bóer, pero mencionó a algunos de los titulares.

“Oviedo (3B), Castro (campo corto), Garth (2B), Henry Burton (1B), el cátcher está entre Manuel Vanegas y William Guzmán. Titular de los jardineros, solo Walters (Cf)”, indicó.

 

Uniformes

Este martes en el Auditorio “Comandante Carlos Agüero Echeverría”, del Estado Mayor General Complejo Militar “Comandante Germán Pomares Ordóñez”, el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio César Avilés, entregó los uniformes oficiales a los peloteros del equipo.