•  |
  •  |
  • END

Cumpliendo con su pronóstico, Gonzalo Munguía derrotó por nocaut técnico en cinco asaltos a Matías García, en el pleito estelar realizado en la categoría Gallo de la velada boxística organizada conjuntamente por las promotoras Prodesa, de Nicaragua, y Universal Promotion, de Puerto Rico, a noche en el gimnasio Alexis Argüello.

A pesar de que García se fajó cuanto pudo en el cuadrilatero, Munguía consumó su vaticinio de que estaría siempre adelante y de que no dejaría boxear a su oponente para desconcertarlo y presionarlo hasta ponerlo fuera de combate, cosa que concretó en el quinto asalto con certero derechazo a la cara de Matías, quien a pesar de levantarse a la cuenta de ocho, en su esquina decidieron parar el combate.

La pelea semiestelar entre Carlos Guevara y José Gutiérrez fue todo lo contrario a la de fondo. En ocho rounds ambos boxeadores no presentaron nada en el ring, y Guevara ganó por decisión dividida.

Los púgiles boricuas Sammir García y Jonathan Vidal se impusieron a los nicas Berman Salazar y Douglas González por decisión unánime y nocaut en el primer asalto, respectivamente. El boricua José Peralta cayó ante el nica Walter Castillo por decisión dividida, en un fallo criticado por el público.