•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Sin Everth Cabrera en acción por segundo día seguido con los Padres, la atención se centró en la segunda apertura de Erasmo Ramírez con Seattle y el relevo de Wilton López, quien se dio el lujo de dominar a Robinson Canó en una entrada perfecta con Colorado.

El rivense estuvo muy bien con dos ponches propinados y un doble permitido en sus primeras 2.2 entradas frente a los Rojos de Cincinnati. Pero todo cambió cuando en el tercer inning, el velocísimo Billy Hamilton --robó más de 150 bases en ligas menores-- se embasó con dos outs, por una rola al propio Erasmo. Hamilton avanzó a tercera por sencillo de Skip Schumaker y anotó por otro infieldhit de Joey Votto a segunda.

Salió Erasmo

Fue necesario aplicar la grúa a Erasmo y a su rescate llegó Chance Ruffin. Pero de pronto el cuadro de los Marineros no pudo resolver un par de rolas. Un error del primera base, Logan Morrison, y otro del tercera, Nate Tenbrink, en batazos de Brandon Phillips y Chris Heisey, respectivamente, propiciaron un rally de cuatro anotaciones.

Ramírez cargó con tres de esas cuatro carreras del tercer inning de los Rojos, pero solo una fue limpia, ponchó a dos y permitió cuatro hits, dos dentro del cuadro y dejó su efectividad en 1.93. Menos mal que los Marineros les arrebataron el partido a los Rojos por marcador de 6x5 y el nica salió sin decisión.

López tiró perfecto

Wilton López, por su parte, lanzó perfecta el tercer episodio con los Rockies que se enfrentó a otro de grupo de jugadores de Seattle, entre los que destaca Robinson Canó. López retiró en fila a Abraham Almonte y Nick Franklin en elevados y luego de segunda a primera a Canó. Para el leonés fue su segunda salida, en los que resume solo un hit permitidos en

dos entradas.

 

Reyes de 4-1

Elmer Reyes jugó de titular con los Bravos como short y noveno bate. Se fue de 4-1 con una anotada y par de ponches, dejó su promedio en .273 puntos por 3 hits en 11 turnos con dos anotadas, un remolque, tres ponches y un doble.

Mientras, Cheslor Cuthbert se fue de 1-0 ayer con Kansas. Entró por Danny Valencia el tercera base y sexto bate.